Beca DAAD de Doctorado en Alemania – University of Bonn

 Beca DAAD de Doctorado en Alemania – University of Bonn

Cierre de Solicitud: 31 de Agosto de cada año

BIGS-DR: Cualificación a medida

La Escuela Internacional de Graduados para la Investigación del Desarrollo de Bonn (BIGS-DR) es un programa de doctorado estructurado en el Centro de Investigación para el Desarrollo (ZEF). Somos parte de un marco de programas internacionales de posgrado en la Universidad de Bonn que mantiene el más alto nivel de calidad académica y formación doctoral. BIGS-DR permite estudios de doctorado en investigación de desarrollo sobresaliente con colaboraciones internacionales atractivas y un programa de calificación personalizado. BIGS-DR es una excelente opción como trampolín para su carrera internacional en el campo de la cooperación para el desarrollo, la política o la investigación.

Jóvenes científicos de todo el mundo.

Los estudiantes de BIGS-DR son parte de una comunidad académica internacional de estudiantes, investigadores, profesores y ex alumnos. Nuestros estudiantes provienen de diversos entornos académicos y regionales, y nuestra facultad está comprometida con varias instituciones y proyectos en todo el mundo. Tenemos colaboraciones con universidades e institutos internacionales donde realizamos seminarios conjuntos y desarrollo de proyectos.

Paso a paso hacia un doctorado

Nuestro programa de doctorado a tiempo completo tiene una duración de 3-4 años . Los estudiantes de doctorado participarán en el trabajo del curso , realizarán su investigación de campo y completarán su tesis dentro de este período de tiempo. Además, los estudiantes participan en talleres  de escritura académica, trabajo intercultural, habilidades de liderazgo y consideraciones éticas.

Nuestro concepto de educación implica supervisión intensiva y tutoría . El comité de selección de BIGS-DR ayuda a los estudiantes a encontrar supervisores y un tutor con temas y métodos de investigación superpuestos. Ser parte del ambiente académico de BIGS-DR brinda a los estudiantes la posibilidad de intercambiar experiencias profesionales y personales, asesoramiento y apoyo.

Los estudiantes que finalizan y defienden con éxito sus tesis obtienen un doctorado en sociología, ciencias políticas, antropología social, economía, economía agrícola, agricultura, silvicultura, matemáticas o ciencias naturales. Los títulos son otorgados por la respectiva facultad universitaria, que suele ser la facultad del primer supervisor.

Digiqole Ad

Becas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *